•Quien parece que recibirá un ultimátum para este 2025 es el director de Estudios Legislativos del Congreso Local Eduardo López Palma, quien el año pasado rompió el récord de cruzadas y escándalos, y es que hasta en la comida de fin de año del Poder Legislativo le dio por echar bronca y lo tuvieron que sacar a empujones. Se comenta en los pasillos del Congreso que ya le leyeron la cartilla y no le permitirán una más y ya hasta lo conocen como el mala copa.
•Se ha comentado dentro de la SEPH el ahora ex vocero Daniel Zárate parece que fue separado de su cargo por realizar malas prácticas en el manejo de los recursos, lo cierto es que este ex funcionario ya se encontraba desgastado en su cargo y ya generaba un ambiente hostil dentro de esta dependencia.
•Seguramente le resulta muy ameno y hasta entretenido al secretario de Educación Pública Natividad Castrejón, subir videos y fotos de su ostentoso viaje de fin de año a los Estados Unidos y es que dentro de sus ocurrencias aparece posando en la nieve sin que parezca preocuparle ni ocuparle la la baja educación de la niñez y juventud de Hidalgo, total, él se muestra por encima de cualquier inquietud que pudieran tener las y los estudiantes de Hidalgo. Y además, en una de sus tantas publicaciones mandó un mensaje político disfrazado de buenos deseos: ¡Hay vida, hay posibilidades!
• Luego de darse a conocer que el ex director de Radio y Televisión de Hidalgo Cristian Guerrero Barragán salió de la cárcel después de más de dos años, parece que quedó exhibido el mal trabajo de la fiscalía anticorrupción y de jueces locales particularmente de la jueza Karina Vertiz, aquella que fue promovida por el secretario de Gobierno Guillermo Olivares como aspirante a ocupar una plaza en el Poder Judicial. Dice el dicho que no haya que hacer cosas buenas que parecen malas y es que todo indica que esta servidora pública actuó por consigna y encargo.