Mujer desaparecida en Tula de Allende es encontrada con golpes y a salvo en la Ciudad de México tras más de un día de búsqueda por parte de las autoridades, pero son desconocidas las causas de su ausencia.
Según medios de comunicación, el novio de dicha mujer, identificada como Patricia Jessel Segura de 42 años, publicó en redes sociales que ella y su vehículo habían desaparecido.
Durante la madrugada del 26 de diciembre, la mujer viajaba en una camioneta tipo Camper, color rojo con blanco, sobre la carretera México-Querétaro para llegar a la capital del país.
Sin embargo, su novio indicó que el GPS de la unidad comenzó a fallar a las 05:46 horas cuando se desvió en dirección a Tepeji del Río, cambiando su rumbo.
Al llegar a la zona occidente de Tula de Allende, el GPS perdió todo rastreo de la camioneta y de Patricia. Ante esto su pareja pidió ayuda a las autoridades y en redes sociales para dar con su paradero.
En su relato menciona que Patricia es de complexión delgada, tez blanca, cabello rubio, lacio y largo. Además, vestía falda de mezclilla azul, blusa negra, chamarra de mezclilla azul, junto con tenis blancos con beige.
Localizan camioneta calcinada de Patricia
Llegada la tarde del 27 de diciembre, oficiales de la Policía Estatal y Municipal encontraron la camioneta Camper en la localidad de Xochitlán de las Flores, perteneciente a Tula de Allende, pero completamente calcinada y sin rastros de Patricia.
Ante esto, la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo intensificó las labores para hallarla. A las 21:34 horas del mismo día, la dependecia reportó en su página de Facebook que la mujer desaparecida en Tula de Allende, identificada como Patricia fue encontrada en la Ciudad de México, con algunos golpes, pero a salvo.