•Muy mal visto fue Luis Miguel Escudero Hernández, presidente de la Cámara Nacional de Comercio SERYTUR Pachuca, quien durante el evento de los 100 días de gobierno del presidente municipal Jorge Reyes se le vio cabeceando, durmiendo y por lapsos hasta roncando, lo que generó comentarios desafortunados por parte de los asistentes.
•En el ayuntamiento de Epazoyucan siguen reportando irregularidades de parte del alcalde Carlos Montaño Rodríguez, y la más reciente tiene que ver con los 80 mil pesos que le autorizó el Cabildo para la elaboración de 2,500 aguinaldos navideños. Sin embargo la confección de estas bolsas estuvo muy por debajo de la cantidad que se le entregó. Los habitantes le han demostrado malestar por este tipo de prácticas cada vez más comunes.
•Durante el fin de semana lo que queda del Partido de la Revolución Democrática (PRD) anunció que la presidencia será asumida por Margarita Ramos Villeda, quien fuera presidenta municipal de La Misión y diputada local. En ambos espacios con trabajo muy raquítico que de poco le servirá para fortalecer a su partido. El PRD desde hace muchos años ha sido una comparsa, sin liderazgos que verdaderamente se involucren en las actividades partidistas.
•Tras revelarse fuertes movimientos de personal en la Secretaría de Cultura, revelan que lo más preocupante de esto no es que estén llegando nuevos elementos sin experiencia en las áreas, lo más grave es que se estarían tratando de familiares de la propia titular de la dependencia, Neyda Naranjo. O sea que ahora las áreas culturales están llenas de sobrinos de la secretaria.