•Quien volvió a reaparecer en redes sociales es quien fuera subsecretario de gobierno en la pasada administración estatal y también formó parte del ayuntamiento de Sergio Baños, de donde por cierto salió molesto y por la puerta trasera, nos referimos a Juan Luis Lomelí. Ahora en sus redes sociales posa como si se dedicara al modelaje, sin embargo los que lo conocen refieren que siempre le ha gustado llamar la atención y el exceso de protagonismo.
•Quien ya no sabe qué hacer con lo que queda de su partido es Marco Antonio Mendoza Bustamante, y es que en la elección de Cuautepec aplastaron a su gallo Rubén Cenobio quien quedó hasta el tercer lugar, y eso que esta vez el dirigente tuvo todo el tiempo del mundo para atender esa elección.
•Quien anda tocando nuevamente las puertas del PRI es un funcionario que recientemente fue removido de su encargo en la planta baja de Plaza Juarez. Se sabe que ha tratado de buscar con desesperación al pasado candidato al ayuntamiento de Pachuca Benjamin Rico. Estarán enterados en la sede del ejecutivo?
•Ya se acercan los festejos en las Secretarias y dependencias de gobierno. Seguramente se sabrá de las guarapetas que se pondrán políticos y servidores públicos, ojalá controlen sus ímpetus navideños y no de nota por su mal comportamiento.