•En el Congreso local, la cordialidad política entre partidos parece tener su excepción con el Partido Verde, ya que su ex candidata a diputada por la diversidad sexual, Karen Quintero, en días pasados se expresó muy mal de la diputada panista Claudia Lilia Luna, durante una conferencia de prensa, y este fin de semana, la misma ex candidata atacó en redes sociales al diputado naranja, Carlos Alcántara. ¿Será que esta mujer trans tiene consigna para agredir al diputado del Verde Avelino Tovar, o simplemente se le salió del redil a su partido?
•A quien ya le dicen “El diputado Besitos” es a Francisco Téllez del PT ya que la semana pasada acudió hasta “las manitas” a la sesión nocturna en el Congreso Local y anduvo repartiendo besos por todos lados, el legislador iba tan enfiestado que le declaró su amor abiertamente a la diputada Olivia Alarcón. En una de esas hay denuncia por acosador.
•San Felipe Orizatlán se ha convertido en un pueblo sin ley, ya que bajo el cobijo del alcalde Carlos César Pérez Escamilla sus familiares echaron bala en las festividades del Xantolo, donde además hubo golpes entre dos ex presidentes municipales Raúl Valdivia y Manuel “El Loco” Rivera. Nadie es capaz de poner orden, y ojalá que no ocurra una desgracia. •
Aunque ya hay nueva fecha para el concierto de Luis Miguel, que será el 3 de diciembre, parece que siguen sin venderse los boletos; incluso hasta las estaciones de radio regalan accesos y la venta está al 2 por 1 pero ni así se está logrando el aforo.