Refuerzan la seguridad en el Sistema Tuzobús con más vigilancia policial

Comparte si te ha gustado:

La Secretaría de Movilidad y Transporte de Hidalgo (Semot) intensificó las acciones de seguridad en el Sistema Tuzobús, en colaboración con el Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo (SITMAH) y la Policía Industrial Bancaria del Estado de Hidalgo (PIBEH).

Con el fin de proteger a las personas usuarias y a quienes circulan cerca de sus estaciones, se incrementó el número de agentes de seguridad destinados a este sistema de transporte.

La presencia policial en las 34 estaciones del Tuzobús tiene como objetivo reducir los incidentes delictivos y proporcionar un ambiente seguro para los usuarios del transporte y para quienes transitan por la zona metropolitana de Pachuca.

Además, en los 15 puentes peatonales que conectan las estaciones se implementaron recorridos nocturnos para mejorar la seguridad en horarios de menor visibilidad.

Entre otras medidas, destaca el programa “Corredor Seguro”, que mejora la iluminación de los puentes peatonales del sistema, proporcionando un entorno más seguro y accesible para los peatones que utilizan estas infraestructuras.