Punta fina: Marco Antonio Aranzábal, Francisco Quijas,Miguel Tello,Diana Martínez, Feria San Francisco

Comparte si te ha gustado:

•Con los lamentables hechos ocurridos en la Feria de Pachuca, donde a consecuencia de los desperfectos ocasionados en un juego mecánico donde hubo muchas personas lesionadas, queda en evidencia la falta de compromiso del titular de la Operadora de eventos Marco Antonio Aranzábal y de la subsecretaría de Protección Civil de Hidalgo a cargo de Francisco Quijas, quienes ni siquiera se tomaron la molestia de revisar las condiciones de los juegos mecánicos, poniendo en riesgo a las familias hidalguenses que acuden al recinto ferial y tuvo que ocurrir este lamentable accidente para suspender el funcionamiento de los juegos mecánicos. Pero ¿qué tal el ocurrente manual de comportamiento para los medios que absurdamente emitió hace unos días de la Operadora de Eventos? Deberían poner primero orden en esta dependencia y hacer un manual de lo que tienen que hacer para evitar que ocurran estos accidentes en lugar de escribir ocurrencias.

•A quien hace unos días se le vio muy enfiestado ya con unas copas de más en la huasteca hidalguense es al secretario de Planeación del gobierno estatal Miguel Ángel Tello, quien estuvo reunido con algunos alcaldes y liderazgos de la región, con el pretexto de una Reunión de Planeación Regional. Los hechos ocurrieron en uno de los mejores restaurantes de Huejutla. ¿Quién habrá pagado esa cuenta?

•Llamó la atención que, durante la visita de la presidenta Claudia Sheinbaum a Tizayuca, estuviera sentada en las primeras filas del evento la directora académica del Cobaeh, Diana Martínez Sánchez, con un lugar aún más privilegiado que elementos del gabinete del estado y de diputados. Eso hizo preguntarse a propios y extraños acerca de porqué ocupó lugar tan privilegiado siendo una funcionaria menor.

•Dentro del pabellón comercial que hay en la feria de Pachuca, se nota muy desangelado con poca afluencia. Pero además hay muchos locales vacíos que dan un aspecto de desorganización y falta de interés por parte de la operadora de eventos. Tan mal organizados están que hasta se suspendió la pelea del boxeador Julio César Chávez