Luego de haber sido reportados como desaparecidos el pasado 23 de agosto, dos jóvenes fueron localizados sin vida en el municipio de Zumpango, Estado de México.
Entre las víctimas se encuentra un joven de nacionalidad venezolana, lo que ha conmocionado a sus familiares y amigos, quienes iniciaron una búsqueda desesperada en diferentes puntos de la zona y a través de redes sociales, con la esperanza de dar con su paradero.
Los jóvenes fueron identificados como Marco Antonio Cortés, de 32 años, y Jonder Alexander, de 24 años, este último de origen venezolano.
La Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas del estado de Hidalgo emitió fichas de alerta tras su desaparición, en las que se informaba que ambos habían sido vistos por última vez al salir de un bar en el municipio de Tizayuca, alrededor de las 11:30 de la noche del 23 de agosto.
Se dirigían a su domicilio en el fraccionamiento Lisboa, ubicado en la misma localidad, a bordo de un vehículo rojo con placas HBM 473 E.
Tras días de búsqueda, el martes 27 de agosto se confirmó que los cuerpos de Marco Antonio y Jonder fueron hallados en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Zumpango.
Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México abrió una investigación para esclarecer las circunstancias de su muerte y dar con los responsables de este doble homicidio.