•Cada vez son más las sospechas de que algo no funciona bien en el Instituto Estatal del Deporte, y es que Diego Reyes, quien está a cargo del área administrativa, es señalado por malversación de recursos y por abusar de su puesto para amedrentar a los trabajadores de esta dependencia. Los trabajadores refieren que se aprovecha de la confianza del director Oscar el conejo Pérez y hasta ha despedido a algunas personas sin justificación alguna.
•Quien será recordado por ser el peor alcalde de la historia de Pachuca es Sergio Baños a quien parece que le cerraran las puertas de Morena por el desprestigio que carga a sus espaldas, aunque él vive en otra realidad porque asegura que tiene más de 2 mil acciones de su gobierno que ha ayudado a transformar la capital. Ya le espera un lugar en Villa Ocaranza.
•En dónde también señalan actos de corrupción es en la dirección de recursos materiales de la Secretaría del Bienestar y es que Edwin Ladislao Ponce prevé que tiene ADN priista y agarra lo que no es suyo, como gasolina, despensas, recursos, lo que contraviene con el gobierno estatal. Parece que ya se está terminando de integrar una carpeta con evidencias para que se formalice una denuncia. Se sabe que este personaje es protegido de la senadora electa Simey Olvera, porque el funcionario asegura a sus cercanos que nadie le hará nada.
•Recibió un golpe más la ex candidata a gobernadora Carolina Viggiano y es que ni su fotógrafo Romeo Gutierrez, así como su albacea Liliana Verde pudieron entrar como regidores a los ayuntamientos de Zempoala y Pachuca respectivamente. Y eso que la aspirante a la dirigencia nacional del PRI dice que en Hidalgo la quieren mucho. Tal vez esté pensando nuevamente en acusar a Omar Fayad de sus fallidas estrategias.