Acusan a tesorera de jardín de niños de malversación y la obligan a caminar con cartel de deuda en Ixmiquilpan

Comparte si te ha gustado:

Con un cartel en las manos con la leyenda “adeudo 98,000 pesos”, una mujer fue obligada a caminar por las principales calles de Ixmiquilpan. Un grupo de madres de familia la acusó de quedarse con el dinero destinado a la escuela.

La mujer, identificada como la tesorera del jardín de niños Matilde Gómez, ubicado en esa ciudad, fue señalada por los padres de familia de no devolver la cantidad de dinero adeudada.

Según los denunciantes, la tesorera había sido advertida previamente de la necesidad de reponer el dinero y había acordado hacerlo. Sin embargo, al no cumplir con lo pactado, los padres decidieron tomar acciones más drásticas.

El grupo de madres acudió al centro de trabajo de la tesorera y la sacó del lugar, obligándola a caminar descalza por las calles de Ixmiquilpan. Durante el recorrido, la mujer fue objeto de insultos y golpes, mientras se le exigía que devolviera el dinero presuntamente sustraído.

Ante esta situación, elementos de la Policía municipal intervinieron para dialogar con los inconformes y tratar de llegar a una solución pacífica.

Al momento, no se ha informado si la tesorera ha devuelto el dinero o si se ha tomado alguna acción legal en su contra.