•Quien quedó ampliamente exhibida por segunda ocasión es la candidata Carolina Viggiano, quien en esta contienda recibió una mayor tunda electoral ante Simey Olvera. Sus allegados dicen que siente mucha frustración porque perdió con una política de medio pelo.
•Marco Mendoza y Jenny Márquez, dirigentes del PRI estatal ya no saben a dónde meter la cabeza, luego de que sólo ganaron en un municipio y con ello se consuma la peor derrota en la historia del PRI en Hidalgo. Ahora qué dirán para justificar sus malas decisiones.
•A la hora de sacar cuentas y echar culpas, se sabe que el PRD será un partido condenado a desaparecer en los próximos meses, de acuerdo con información emanada del interior del partido, refieren que se sienten muy arrepentidos de haber hecho coalición con el PAN y con el PRI.
•En Huejutla le dieron una lección muy grande a la candidata del PRI a la diputación federal Sayonara Vargas, quien cayó hasta el tercer lugar en las preferencias electorales, de lo cual se pueden sacar muchas lecturas, pero principalmente el hartazgo que tienen de su persona en la huasteca y el pago a la traición a quien le brindó apoyo.