A grandes problemas, soluciones de la misma dimensión. “En la vida no hay imposibles cuando se integra un buen equipo y se trabaja fuerte” expone con total convicción Ángel Castañeda Maldonado.
El candidato naranja a la Presidencia Municipal de Pachuca crece con la fuerza de su mensaje; un líder que sabe de alcanzar metas.
“Aprendí del futbol que la suma de esfuerzos es fundamental para conquistar los objetivos más difíciles. Por eso les digo que tenemos el plan de gobierno adecuado para hacer de nuestra capital una ciudad de Primera”, insiste.
En su campaña hay propuestas concretas para la reactivación económica. Ángel conoce la manera para hacer de Pachuca un polo para inversiones.
“No podemos conformarnos con ser un destino de paso; vamos a ser un destino turístico impulsando la oferta de festivales culturales y artísticos; también de corredores gastronómicos que han detonado economías en varios países europeos”.
El representante de Movimiento Ciudadano destaca otra agenda con más actividades recreativas, rescatando el hecho de que somos cuna de deportes como el futbol, el tenis, la charrería o el golf.
“Organizar eventos nacionales es otro atractivo para que más visitantes se acerquen a nuestros barrios tradicionales y otros atractivos de nuestra la Bella Airosa”.
El muralismo urbano, plasmado en la recuperación de espacios públicos, además de ayudar en la disminución de vandalismo y estimulan la prevención del delito, es otra de las acciones que propone el candidato “fosfo-fosfo” sobre el mismo tema.
Estas y muchas más propuestas lleva Ángel Castañeda Maldonado en su camino rumbo a la alcaldía de Pachuca.