Pachuca, la Bella Airosa demostró su devoción este viernes santo cuando en diversas partes de la ciudad se realizaron diversas representaciones de la Pasión de Cristo.
En el convento de San Francisco, se realizó el Viacrucis juvenil con más de 120 niños en escena de entre 6 y 16 años, quienes demostraron su fe y su devoción.
Más tarde, en el barrio El Arbolito se dieron cita alrededor de más de 10 mil personas, quienes fueron testigos de esta tradicional representación de más de 55 años, toda una tradición en la capital hidalguense.
En Las Lajas se realizó esta tradicional puesta conformada por un elenco compuesto por 140 actores quinees representan, según los relatos bíblicos, los últimos momentos de Jesucristo, previo a su crucifixión
En Cubitos, todo el Cerro se llenó de gente, en donde se calculan cerca de 10 mil personas, quienes fueron testigos de esta tradicional celebración que data de 1971.
Finalmente por la tarde, se realizó la marcha del silencio desde la iglesia la Asunción hasta la Basílica Menor, la Villita