La Panadería de Sotero de Pachuca, lanzó una iniciativa que combina sabor y solidaridad: una campaña de recaudación de fondos a favor de la lucha contra el cáncer de mama.
Con este proyecto, el establecimiento reafirmó su compromiso con las causas sociales, enfocándose no solo en la obtención de recursos, sino también en la promoción de la concienciación sobre la prevención y el tratamiento de esta enfermedad.
Para ello, han creado un producto especial, las «concepciones rosas», una variante de la clásica concha mexicana, cuya venta se destinará completamente a la asociación Grupo Reto, una entidad que lleva más de cuatro décadas brindando apoyo integral a personas con cáncer de mama.
La organización ofrece servicios esenciales, desde educación y rehabilitación hasta la elaboración de prótesis, tratamientos especializados y apoyo psicológico, particularmente para quienes se encuentran en fases avanzadas de la enfermedad.
Cada concepción rosa tiene un costo de 30 pesos, y estará disponible en la panadería hasta el 31 de octubre.
La Panadería de Sotero, ubicada en Dr. Manuel del Corral 101, en la colonia Real de Minas, forma parte del reconocido Restaurante Sotero, liderado por el chef Aquiles Chávez.