Punta fina: Caro Viggiano, Alito Moreno, Lisset Marcelino, Morena Hidalgo y Diputados locales

Comparte si te ha gustado:

•A unos días de concluir la 65 legislatura muchas y muchos diputados salientes están desesperados porque les será difícil encontrar algún otro espacio laboral, sobre todo porque varios decidieron darle la espalda al mandatario estatal Julio Menchaca.


•La diputada local Lisset Marcelino parece que está dispuesta a todo con tal de conseguir la candidatura a gobernadora y eso que falta mucho, pero ella ha referido que recorrerá todo el estado con su slogan #LaMorenaDeMorena. Pero obviamente sin el consentimiento del jefe político, pero sí de Cuauhtémoc Ochoa.


Morena Hidalgo ha decidido no pelear más por las pluris que le correspondían y confían en que con lo que tendrán en el congreso les basta y les sobra para sacar adelante la legislatura, aunque es obvio que podrían pagar su inexperiencia.


•El cinismo de Alejandro Moreno y Carolina Viggiano parece no conocer límites, y es que organizaron todo para hacerle creer a la militancia priista que ellos son la mejor y la única opción para sacar adelante al partido tricolor. Sin embargo son más las muestras de repudio que de apoyo para esta dirigencia, la cual ya es conocida como Los Sepultureros.