Continuará servicio de hemodiálisis en Pachuca; quienes quieran podrán hacerlo en Zumpango

Comparte si te ha gustado:

Familiares y pacientes de la clínica 36 del IMSS en Pachuca, quienes utilizan el servicio de hemodiálisis y autoridades llegaron a un acuerdo para que el tratamiento, no se ha trasladado a Zumpango, Estado de México que se encuentra a 56 kilómetros de Pachuca.

El lunes y tras ser informados del cambio de clínica a Zumpango, familiares y pacientes cerraron el bulevar Felipe Ángeles por unas horas en protesta, lo que provocó tráfico y suspensión del servicio de Tuzobús.

Posteriormente, una comitiva acordó con los representantes que el servicio continuaria en Pachuca y quienes deseen podrán hacerlo también en Zumpango.

Otro de los acuerdos fue el de mejorar el servicio y trato para los pacientes, quienes también se quejaron del retraso en las hojas de orden para recibir el servicio de hemodiálisis, las cuales, no estaban disponibles o se las daban con retraso.

Además se brindará capacitación a los empleados de los servicios subrogados para que estos brinden un servicio digno a los pacientes.

El IMSS informó que la atención de hemodiálisis la brindará el proveedor denominado Despacho Jurídico Empresarial (Servicios Médicos y de Hemodiálisis), empresa subrogada, ubicada en Zona Plateada,