Parece que San Felipe Orizatlán estaría condenado a ser gobernado por una familia dedicada a delinquir y que en nada ayudaría a su municipio. Recientemente fue cateada una bodega propiedad de Rosendo Cruz, suegro del presidente electo del PT Carlos César Pérez Escamilla donde se encontraron vehículos con reporte de robo, además de una cantidad importante de estupefacientes. Sin duda el municipio huasteco está en peligro.
•Todo indica que hay alianzas que piensan hacer contrapeso al jefe político del estado y una de ellas es la dupla Lisset Marcelino y Cuauhtémoc Ochoa, quienes junto con el delegado Abraham Zenteno no dejan de grillar las decisiones de su partido y más aún del gobernador Julio Menchaca.
•Quien busca reflectores por todos lados, incluso hasta en TikTok, donde este remedo de político, el jovencito César Nieto, actual regidor del ayuntamiento de Pachuca, quien es visto con rechazo en Morena por su pésimo desempeño en la campaña de un candidato de la capital. Por sí sobrada actitud ya nadie lo soporta y seguramente le cerrarán las puertas en todos lados.
•Sin duda el peor alcalde que ha tenido Pachuca Sergio Baños parece que ya cerró su administración porque ahora se la pasa en fiestas y alcoholizando como si nada le importara. Este pésimo servidor público se siente confiado que habrá pacto de impunidad, pero parece que en Morena tienen otros planes y seguramente le caerá todo el peso de la ley.