•Sin nada que aportar en la política local, se llevó a cabo el festejo del onomástico Roberto Pedraza, quien cada vez convoca a menos personas, sin embargo de los contados invitados que asistieron se encuentra el mayordomo del PRI estatal Marco Antonio Mendoza Bustamante.
•Quien cada vez es visto como un lastre en la campaña de Jorge Reyes es el ex priista Onésimo Serrano, y es que realmente no aporta nada en los eventos e incluso se pavonea mucho más que el candidato, y no está atento a sus responsabilidades por andar haciendo grilla. Ya no lo soportan en el equipo de campaña.
•De un momento a otro llegaría Oscar el Conejo Pérez al Instituto del Deporte en Hidalgo, sin embargo tendrá que conocer bien y a fondo al reto en que se enfrentará. Lamentablemente las y los deportistas que ocupan un cargo público los resultados no son exitosos, como ejemplos de encuentran Carlos Hermosillo, Ana Gabriela Guevara y el propio Pipino Cuevas. A ver si no termina manchando su linaje el ex portero de Cruz Azul y Pachuca.
•Muy mal la ha pasado la candidata priista a diputada local por el distrito 12 Moncerrat Hernández, y es que a cada paso que da, hay reclamos, insultos y hasta mentadas de madre. Dicen en su equipo cercano de campaña que ya no sabe a dónde meter la cara cada vez que le reclaman que el PRI es un partido de corruptos y un partido de la familia Viggiano.